Paciente con enfermedad mental origina balacera en el Hospital Rivas: Hay tres heridos

Dos guardias de seguridad y una paciente resultaron con heridas de bala luego que otro paciente despojara del arma asignada a una guardia de seguridad.

Los lamentables sucesos iniciaron cuando al paciente que inició la balacera se le intentaba trasladar de la sala de recuperación, pues había sido intervenido por una cirugía en uno de sus ojos.

“Tenemos entendido que el paciente se rehusó ser trasladado al área de hospitalización” y de pronto se puso en modo esquizofrénico, y gritaba que lo querían matar.

Así sorprendió a una guardia de la empresa contrataba para prestar seguridad en este centro asistencial y en la refriega por despojar el arma ahora en poder del paciente, es cuando otros dos guardias también resultaron heridos, lo mismo que una familiar que llegó a visitar a un paciente.

Los nombres de quienes resultaron con heridas son: Freddy Adalid Moreno, quien resultó con dos heridas de bala en el brazo izquierdo y en la mano derecha, Elvin Nahín Hernández (30 años) quien recibió un balazo en el pie izquierdo y le produjo fractura en la tibia y la paciente Julia Palma, ella recibió un balazo en la nalga derecha.

El paciente, fue identificado como Johnny Alexasnder Chavez Ramírez, quien, permanecía ingresado desde hace tres días, tiempo en el cual algún destello de su situación mental debió haber mostrado, sin embargo y por lo visto, no fueron tomadas medidas de prevención, quizá a falta de un protocolo de procedimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + dos =