Pachuca golea al Monterrey y pone un pie en la final en México

Monterrey pudo haber conseguido el 3-3 en el marcador de la semifinal de ida en el fútbol mexicano, pero Funes Mori falló un penal y Pachuca aprovechó para terminar ganando 5-2.

El portero Oscar Ustari atajó el penal cobrado por Rogelio Funes Mori. Todo inició en una jugada en la que se equivoca el arquero de Tuzos, al buscar quitarle el balón a Jesús Gallardo, pues parecía que el defensa del Monterrey ya ni oportunidad tenía de hacer daño. Ustari se precipitó y cometió falta, la cual fue marcada como pena máxima.

El marcador estaba 3-2 a favor de los hidalguenses y Funes Mori tenía la posibilidad del empate, pero su cobro no fue bueno, lo hizo a media altura al costado derecho del portero, por lo que Ustari lavó su error al 81.

Increíblemente, dos minutos después, al 83′ de acción, Rayados cometió penal; Celso Ortíz cometió falta sobre Erick Sánchez y Nico Ibáñez no falló. Esteban Andrada se lanzó a su costado izquierdo, mientras que el tiro raso del goleador del torneo fue a lado contrario para el 4-2 de un 5-2 que sería el final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *