¡OVNIS! Pentágono confirma videos de objetos voladores en California

El Departamento de Defensa de EE UU reconoce como reales las imágenes de un radar grabadas en julio de 2019 por el investigador Jeremy Corbell en el puente de mando del USS Omaha.

La grabación en cuestión pertenece al investigador Jeremy Corbell, que la tomó de un radar en el puente de mando del USS Omaha, el 15 de julio de 2019, y en la que se puede apreciar cómo 14 objetos que se mueven a gran velocidad rodean un buque de guerra de la Marina estadounidense.

«En el año 2019, naves de guerra de la US Navy fueron rodeadas por OVNIS; aquí está el vídeo que muestra el RADAR que lo confirma. Fue grabado en el Centro de Información y Combate del USS Omaha el 15 de julio de 2019. Esto es una corroboración elector-óptica que demuestra una significativa serie de eventos OVNI en el área de San Diego», ha escrito Corbell junto a las imágenes.

https://twitter.com/JeremyCorbell/status/1397991804130131969

Obama “Más gasto y nuevas religiones”

En una entrevista publicada este martes en el diario The New York Times, Obama afirmó que le gustaría saber la naturaleza de los misteriosos objetos que se observan en los videos publicados por el Pentágono. El posible escenario en el que la vida extraterrestre se encontraría explorando nuestro planeta, pero que de momento no se ha logrado hacer contacto con esos seres misteriosos, indudablemente generaría «debates inmediatos», comentó.

Al respecto, el exmandatario sugirió que EE.UU. tendría que «gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos». Además, como consecuencia de una posible confirmación de vida extraterrestre «surgirían nuevas religiones», agregó.

Fuentes: lasprovincias.es y RT Noticias 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *