Otro revés para Luis Zelaya de parte de su propia madre

 

Fueron los cinco hijos, incluido Luis, quienes demandaron a su propia madre, doña Martha Medrano, dice Oscar Cerrato

Martha Medrano, viuda de Zelaya, madre del ex presidenciable liberal, Luis Zelaya, no «paga periodistas» para que la defiendan, pues lo puede hacer por sí sola.

Así lo aclaró Oscar Cerrato, apoderado legal de Martha Medrano, al refutar las declaraciones que, en ese sentido, formuló el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Luis Zelaya arremetió contra los medios de comunicación en una reciente comparecencia y los culpó de manipular a su madre en ese problema familiar que ha escandalizado a la sociedad hondureña.

El político liberal y cuatro de sus hermanos, demandaron ante los tribunales a su propia madre a quien pretenden dejarla en la calle, al despojarla de su residencia y su auto, fruto del trabajo realizado con su esposo ahora fallecido Roberto Zelaya.

De acuerdo a doña Martha Medrano, sus hijos quieren despojarla de sus bienes para mantenerla a ella pero con el fruto de su trabajo de más de 60 años.

En ese sentido, Oscar Cerrato, dijo que doña Martha no es de las personas que se deja manipular, pues todavía está en su sano juicio y puede decidir por sí misma.

“Jamás hemos pagado un cinco a periodistas, ni los hemos convocado, ella ha salido al frente en defensa de sus derechos”, recalcó,

Dijo el profesional del Derecho que ya se ha contestado la demanda el viernes pasado y sólo esperan que el juzgado emita el auto correspondiente que nos señale la audiencia para proponer los medios de prueba.

Luego se analizaría la posibilidad de llegar a una conciliación, en los juzgados, pero por ahora no hay nada al respecto, dijo.

“Esta situación no es culpa de los periodistas, tampoco del Partido Liberal o de la oposición”, afirmó.

“Esta situación es de familia y en primera instancia doña Martha es quien fue personalmente a los tribunales a contestar la demanda, no sus abogados”, aclaró.

Ella fue quien brindó declaraciones ante los medios en el sentido que había sido demandada por los cuatro hijos, entre ellos Luis Zelaya, quien es presidente del Partido Liberal, recalcó.

Lo que ha hecho doña Martha es defender los derechos que le corresponden ya que su esposo en vida le dejó a ella un testamento donde le heredaba todos los bienes que poseía, afirmó.

“Por su parte, sus hijos quieren anular el testamento, porque saben que así ellos no tendrían ningún problema”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + 10 =