¡Otro muerto! ya suman cuatro y decenas de desaparecidos en derrumbe de edificio en Miami

Cuatro personas murieron por el derrumbe del edificio de Surfside, según Rachel Johnson, portavoz de la oficina del alcalde de Miami-Dade.

La alcaldesa de Miami-Dade le dijo a ABC que tres cuerpos fueron sacados de los restos de Champlain Towers South durante la noche, aunque ninguno de ellos ha sido identificado.

“Trágicamente, me desperté para enterarme de que tres cuerpos habían sido sacados de los escombros durante la noche”, dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava el viernes en el programa Good Morning America de ABC.

Levine Cava confirmó que ahora hay cuatro muertos en total, pero dijo que tiene “muchas esperanzas” de que todavía haya personas que puedan ser rescatadas.

Además, dijo que se han contabilizado 102 personas, “y ese número es muy superior al recuento original, por lo que estamos muy, muy agradecidos”. 

La madrugada de ayer jueves el edificio Champlain Towers en Surfside, Miami colapsó de manera repentina. El edificio contaba con doce pisos y tenía al menos cuarenta años de antigüedad.

Las autoridades desconocen la causa del colapso del edificio, hasta el momento decenas de personas continúan desaparecidas y otras perdieron la vida. 

Fuente: CNN en Español 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *