Otro grupo de jóvenes es acribillado, esta vez en SPS en El Playón

Cinco personas fueron acribilladas la noche de este sábado en la colonia El Playón, conocida también como Guanacaste de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, donde las víctimas nuevamente son jóvenes.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos llegaron fuertemente armados a bordo de dos vehículos llegaron hasta ese lugar donde un grupo de personas departían y sin mediar palabras les dispararon y dieron muerte a tres de ellos.

Mientras tanto, otras cinco personas quedaron heridas y fueron trasladadas a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas dos de las cuales fallecieron en el centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas entre ellas una mujer y dos hombres que fueron los cuerpos que quedaron en ese lugar próximo a la sede de la 105 Brigada de Infantería.

Vecinos del lugar indicaron que los disparos parecían cohetes ya que sonaban de forma constante.

En la escena quedó la gran cantidad de casquillos de bala de grueso calibre, así como varios envases de cerveza por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya estaban en el lugar recabando evidencias y testimonios que puedan ayudar a esclarecer esta nueva masacre.

Los sujetos llegaron al lugar en varios vehículos y fuertemente armados y tras el homicidio múltiple reina un hermetismo entre los vecinos del lugar que dicen desconocer quiénes son las víctimas.

De esta manera, ya se reportan 58 masacres que dejan más de 185 víctimas en lo que va del año 2019.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro − dos =