¡Otro femicidio! asesinan a joven de 20 años en Olancho

Una joven de 20 años de edad fue asesinada ayer de manera violenta en Catacamas, Olancho, esto suma el tercer femicidio de esta semana en el departamento y en el país. 

La fémina fue identificada como Angie Colindres y según sus familiares, la joven se encontraba en un sillón de la sala de su vivienda cuando entró un sujeto y le disparó.

Los familiares de Colindres relataron que ellos se encontraban en la cocina cuando escucharon el disparo, se trasladaron a la sala y encontraron a su pariente sin vida.

“Pedimos que se esclarezca este crimen, que no quede en la impunidad ella era una joven muy alegre, muy querida en esta zona ya que participaba como palillona en los desfiles, no tenía problemas con nadie”, señaló una de sus hermanas.

Angie estará siendo velada en su vivienda y en las próximas horas será su entierro en un cementerio de la localidad.

El domingo pasado, dos jóvenes mujeres fueron asesinadas en el interior de una vivienda en la Residencial Lempira en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

De acuerdo a estadísticas del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), durante este 2021 cada 30 horas muere una mujer de forma violenta en Honduras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *