Caos Continúa Imperando En Honduras

Otro día de caos vivió Honduras en medio del disimulo de las autoridades


Obstaculización de carreteras en varios departamentos del país, volvieron a trazar una vez más el panorama en este país, ante el desinterés de las autoridades que, al parecer, consideran que solo con el accionar represivo de la policía es suficiente.

Dejar todo en manos de la policía, sin abordar en debida forma el problema desde los demás accesos que la sociedad ofrece, equivale a querer solucionar un problema de salud tomando un analgésico, sin tratar la infección.

En Choluteca las manifestaciones se dieron en diversos puntos del departamento; pero hubo un caso especial que llamó la atención, cuando un grupo de manifestantes buscaron protección en la tienda de conveniencia de una gasolinera.

La cual fue asechada por los policías, quienes al verse frustrados por no poder sacarlos del lugar, optaron por hacer uso de las bombas lacrimógenas.

En el municipio de Danlí fue otro de los lugares del país que este día mostró fuerte actividad de los manifestantes, quienes obstaculizaron.

caos continúa imperando en Honduras

Similares acciones tuvieron lugar en Olancho, en ciudades como Catacamas, Juticalpa, pero también en el área rural.La cuesta de La Virgen, en Comayagua, que tantas veces ha sido escenario de accidentes, hoy lo fue de una manifestación.

caos continúa imperando en Honduras

En Atlántida hubo obstaculización de la CA-13 en La Masica, Jutiapa y El Porvenir. Así todo el país continuará siendo un caos, hasta que ‘La montaña venga a Mahoma'.

Mientras que en Puerto Cortés, la obstrucción del bulevar resultó muy sentida, dado que durante horas el comercio de Honduras con el mundo se interrumpió, al quedar cerrado el paso en la salida de esa ciudad hacia San Pedro Sula y Choloma.

caos continúa imperando en Honduras

Deja tu comentario