Otro decomiso de droga en Gracias a Dios: 25 kilos de cocaína

ErdBsjgXAAUmkn5


La madrugada de este lunes fue decomisado un total de 25 kilos de cocaína en un operativo ejecutado por las Fuerzas Armadas de Honduras en el departamento de Gracias a Dios.

El teniente José Coello, portavoz de las FFAA, informó que, mediante operaciones con el escudo naval, dieron respuesta a una alerta de traza marítima en movimiento en el departamento de Gracias a Dios.

Según se describe la embarcación fue interceptada cuando personal del apostadero naval de Patuca zarpó en la Unidad de Respuesta Rápida (URR), tipo tiburonera, asegurando la embarcación sospechosa en el sector de la barra del río Patuca.

Mientras que las personas que viajaban en la embarcación sospechosa, al ver la presencia militar salieron huyendo de la zona dejando la lancha abandonada, ahora son buscados por vínculos con el narcotráfico.

La embarcación de pequeño calado, tipo barracuda, de tes motores, color azul, de aproximadamente 36 pies de eslora, fue asegurada e y en la inspección se encontraron hasta el momento 25 kilos de supuesta cocaína. La lancha asegurada junto con la droga fue trasladada a un apostadero Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.