Otro Cambio: Libre recula en nominación de Carmen Paz y ahora nomina a Rolando Contreras

2F33265B-ECED-404E-BCAA-87E52429CC3D

Una vez más la coordinación de Libre hace un cambio sobre quién será el candidato alcalde por San Pedro Sula, la nominación de Carmen Paz solo duro un par de horas y ahora el nominado es un hombre.

La candidatura recae sobre Rolando Contreras, empresario de la construcción, hermano mayor de Roberto Contreras y persona de entera confianza del empresario de los pollos asados.

Según una fuente la candidatura de Paz se vino abajo porque aparentemente no tuvo eco en la dirigencia y las bases de Libre y al hacer la medición no pasó la prueba, pero conformaría siempre la planilla como regidora.

También se conoció que Julio Montessi del PSH aceptó la segunda regiduria, así respetar la alternancia y evitar cualquier inconveniente en el Consejo Nacional Electoral.

Mientras que la primera regidora será Eriselda Leonardo que pertenece a las filas de Libre y en el proceso interno salió electa en esa posición.

Omar Menjivar seguirá ocupando la posición de vice alcalde y el resto de la planilla sufrirá los cambios que la trenza obliga a los partidos políticos.

La coalición analiza varios escenarios aún y al parecer no tienen claro la planilla final por Libre para SPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.