Otro accidente fatal en la CA-5 a la altura de Santa Cruz de Yojoa

El accidente seprodujo en el sector de Sosoa, en este municipio de Santa Cruz, en donde una rastra que embistió a un bus rapidito, en el acto fallecieron dos personas y se dice que otra más habría fallecido en un centro asistencial, también tres personas resultaron con heridas de gravedad.

Dado que la oscuridad en el lugar del accidente es profunda, se espera que no resulten más cuerpos atrapados entre el amasijo de hierro, debido a que el pesado vehículo quedó sobre el busito en una cuneta.

Algunos presentes identificaron a uno de los fallecidos como Diego Padilla, se cree que la mayoría de los pasajeros eran empleados de una industria avícola que opera cerca al lugar del accidente.

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que una rastra marca Frieightliner, con placas RB 6782 color negro, se llevó de encuentro a un vehículo tipo microbús, color blanco, marca Toyota de ruta Las Marías a Santa Cruz de Yojoa.

Dado que las víctimas son de la zona, pronto acudieron los familiares y amigos, y en medio de la gran oscuridad que rodea la escena, los gritos y llantos de amargo dolor invadieron el área, conmoviendo a todos los presentes.

De momento se desconoce las circunstancias que provocaron esta tragedia, pero algunos testigos manifestaron que el busito se encontraba a la orilla de la calzada por que se encontraba bajando y subiendo pasajeros cuando de repente la rastra impactó de forma estruendosa a la pequeña unidad de transporte.

El conductor de la rastra fue detenido por agente de policía y conducido hacia la posta de La Barca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =