Otro Abuso: Empleados Municipales de SPS son obligados a asistir a Cabildo Abierto (Audio)

Una audio deja en evidencia una vez más cómo los empleados municipales de San Pedro Sula son obligados a asistir a los Cabildos Abiertos, porque si no lo hacen habrán  represarías laborales contra ellos.

El audio revela que en el Cabildo del domingo pasado se van a pasar dos listas de asistencias, las que al final llegan a manos del jefe de personal, quien decidirá el futuro laboral del que no asista.

Los Cabildos Abiertos son una rendición de cuentas a la población, pero en esta alcaldía que dirige Armando Calidonio a estos no se invitan a los pobladores comunes y corrientes, si no que se llena un gimnasio con empleados y activistas del Partido Nacional para que no haya ningún tipo de reclamos.

Este audio deja al descubierto parte de los supuestos abusos de autoridad que se dan en la comuna que dirige el alcalde Armando Calidonio y que ya están siendo investigados por la ATIC y que podrían terminar en requerimientos fiscales tanto para el edil como para funcionarios de su corporación. 

Varias fuentes indicaron vía mensaje  en el programa En La Mira de Carlos Martínez de Canal 6, que la voz del audio es de Ramiro Amaya, Presidente del Sindicato Municipal de SPS, quien le pide a sus agremiados y protegidos asistir al Cabildo para evitar persecución laboral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × tres =