Otras dos profesionales del Derecho se presentan como postulantes al cargo de magistrada de la CSJ

NOMINDAROA REDEMIN


Continúa la presentación de documentos por parte de abogados y notarios para autopostularse para magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ante la Junta Nominadora.

Esta mañana de martes lo hizo la abogada independiente, María Paula Pérez, ella es la segunda mujer que presenta documentación ante la Junta Nominadora.

Pérez manifestó que cuenta con muchos años de experiencia de los cuales 23 los adquirió en el Poder Judicial, por lo que conoce tanto las virtudes como falencias de ese Poder del Estado.

Pese a que ya es jubilada manifestó que desea “contribuir a mejorar la impartición de la justicia sometiéndonos al respeto de la ley y de los derechos humanos”.

Seguidamente animó a todas las mujeres que cumplan con los requisitos a postularse porque el país lo requiere, al tiempo que señaló que, sin desmeritar el trabajo de los hombres, las mujeres son muy responsables, diligentes y organizadas.

DE MOMENTOS SUMAN TRES MUJERES PROFESIONALES DEL DERECHO

De igual forma se presentó a dejar su carpeta de documentos, ante la Junta Directiva, la abogada Aida Patricia Martínez, quien es independiente y tiene más de 30 años de experiencia.

Manifestó que su deseo es contribuir a que la justicia se imparta de forma imparcial y todos los solicitantes del servicio del Poder Judicial, tengan el acceso.

Previamente se presentó el letrado José Luis Arévalo, quien cumplió con los 31 requisitos exigidos por la Junta Nominadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *