Otra vez : Nasralla amenaza con irse del país sí el PN gana las elecciones de noviembre

 

El candidato presidencial de la asociación Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla volvió hoy a amenazar con irse del país si el Partido de gobierno gana las elecciones generales de noviembre próximo.

<< Si me hacen un nuevo fraude y continúa gobernando el Partido Nacional, probablemente me tendré que ir de Honduras, al igual que mucha gente pobre, prefiero vivir tranquilo en otro
lugar >>, aseguró Nasralla,aunque también señaló que seguirá haciendo televisión.

El presidenciable confío que no hay ninguna probabilidad de perder las próximas elecciones generales programadas para el 28 de noviembre y que la única forma es que se monte nuevamente un fraude electoral.

Afirmó que cuenta con más de 90 mil jóvenes afines a su partido que estarán en las 18 mil 396 Juntas Receptoras de Votos, cinco de ellos en cada mesa para cuidar que se respete la voluntad ciudadana expresada mediante el sufragio en vista que no se le quiere dar representación.

Nasralla comentó que con la aprobación de la nueva Ley Electoral el pasado 25 de mayo, se violentó la Constitución de la República, porque es la misma carta magna la que establece que la ley no es retroactiva, entonces eso ocurrió cuando ya habían pasado las elecciones primarias.

<< Lo que pasa es que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nos pidieron una cantidad enorme de papel, todas las actas de barrios y colonias, a nadie se las piden solo a nosotros, porque saben que los sacaremos a ellos>>, añadió.

Para Nasralla, él es la piedra en el zapato en este proceso, porque por alguna razón quieren impedir que partícipe , por lo que no sabe porque el CNE ha dado una resolución sobre la alianza.

Dijo que el partido que representa está muy bien posesionado y que está listo para ganar las próximas elecciones. << Gozamos de aceptación del pueblo, hemos recorrido todo el país y no hay forma de que detengan nuestra victoria, será un triunfo arrollador>>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =