Otra vez la quebrada Chasnigua en Villanueva vuelve comprometer el paso por la CA-5

Ahora es un enorme agujero formado en una de las aproximaciones del puente del mismo nombre, en un inicio se había habilitado el paso solo por la trocha oeste del bulevar las autoridades terminaron por cerrarla también ante el riegos que la cavidad formada se continuara ensanchando.

Este incidente se produjo a la altura de la comunidad de Dos Caminos, municipio de Villanueva, la quebrada Chasnigua en otras ocasiones incluso ha destruido por completo este puente.

Las autoridades tomaron la acción porque al observar la estructura seguía cediendo y alcanzando la trocha oeste, lo que podía causar que al cruzar un vehículo el tramo cediera en su totalidad.

Autoridades que concurrieron al lugar manifestaron que esto ha ocurrido por las fuertes lluvias que se suscitaron en los últimos días, diferentes tramos estaban expuestos, especialmente los puentes. Algunos de ellos se perdieron cuando comenzó la depresión tropical Eta.

Luego con la tormenta Iota los que quedaron en pie también fueron arrasados. Los azotes de este ciclón terminaron de hacer cede las carreteras y puentes que conectan departamentos o municipios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *