Otra vez: Dembélé fuera de la Eurocopa por lesión y será operado

Ousmane Dembélé dice adiós a la Eurocopa. En un principio, parecía que el extremo francés estaría de baja entre uno y dos meses tras la lesión sufrida en el partido de Francia contra Hungría.

De todas formas, no se descarta que tenga que pasar por quirófano. Y si opta por esta opción, el tiempo lejos de los terreno de juego aumentaría a tres o cuatro meses. Antes de tomar una decisión definitiva, el jugador será evaluado por los galenos azulgranas.

El francés apenas pudo estar 30 minutos en el campo. El delantero del Barcelona entró en el terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a Rabiot en el 87′ tuvo que ser reemplazado por Lemar. Sufre, concretamente, una lesión en el bíceps femoral derecho.

Deschamps, el seleccionador galo, aseguró tras el encuentro que el jugador había sufrido un golpe en un tendón de la rodilla, lo que provocó que no pudiera continuar. El atacante deja la concentración con carácter inmediato y no será reemplazado por nadie. Deschamps convocó a 26 futbolistas por si había una lesión de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =