Otra mujer es asesinada en Honduras, víctima de los celos del marido

Una mujer identificada como Wendy Carolina Mejía Suárez de 27 años de edad fue asesinada en las últimas horas en Villanueva Cortés por un celoso exmarido que tras cometer el crimen huyó con los tres hijos de la víctima.

El energúmeno sujeto identificado como David Enamorado Claros habría sostenido una acalorada discusión por celos con Mejia Suárez en la casa de habitación de está ubicada en la Residencial La Gran Villa, donde quedó tirado su cuerpo sin vida al haberla ahorcado.

Una hermana  de la víctima, Jackeline Mejía posteo en su red social de Facebook la foto del sujeto que le quitó la vida a Wendy Carolina pidiendo que quien lo identifique,lo  reporte  a las autoridades ya que éste se llevó a los niños.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de consuelo en el que condenaron el feminicidio, mientras que otros destacaron la humildad de la mujer.

En las últimas horas en distintas partes del país se han registrados tres casos similares de maridos celosos uqe acabaron con la vida de sus mujeres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *