Otra masacre en Tegucigalpa, cuatro hombres y una mujer mueren a manos criminales

El múltiple crimen sucedió la noche del jueves en la colonia Villa nueva.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Heidy Paola Escalante (18), Edy Cabrera (23), Noé Abraham Zúniga (26), Cristian Calderón (18) y William Miguel Escobar (19), hacia este último habría estado dirigido el ataque y quien ya había sobrevivido a un ataque similar el año anterior, del que había quedado en silla de ruedas.

Versiones preliminares indican que los ahora fallecidos estaban conversando en una calle a eso de las 07:00 pm cuando de pronto, dos vehículos se estacionaron frente a ellos y varios sujetos comenzaron a dispararles hasta quitarles la vida, posteriormente huyeron rumbo al bulevar de las Fuerzas Armadas.

Familiares de Heidy Paola manifestaron que ella recién había llegado a dejarle unos pañales desechables a William, cuando de pronto ocurrió el ataque de parte de los ocupantes de un carro negro y que vestían indumentaria militar y gorros pasamontañas provistos con armas de guerra.

Testigos del hecho manifestaron que en ese sector se encontraban unas 20 personas, pero los sicarios se dirigieron exclusivamente hacia los cinco muchachos a quienes los hicieron recostar boca abajo y en cuestión de segundos les dispararon en la parte posterior de la cabeza.

La Policía Nacional llegó y acordonó la escena del crimen, para la protección de pistas, mientras que Medicina Forense realizó el levantamiento de los restos. Las autoridades realizan las investigaciones del caso, ya que no hay pistas de los atacantes y el móvil del crimen.

masacre de cinco Tegucigalpa


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 20 =