Otra masacre en la capital: Asesinos matan a cinco personas y dejan dos heridas

casa clean


El hecho sangriento se produjo durante la noche del domingo, al interior de un expendio de aguardiente en un sector de la colonia Nueva Suyapa, conocido como Las Hamacas, en la capital de Honduras.

Los cuerpos de las dos mujeres y tres hombres quedaron al interior de una vivienda que funciona como pulpería donde se expenden bebidas alcohólicas.

Los ahora occisos fueron identificados como Genaro Díaz (padre), Luis Genaro Díaz (hijo), Denia Modesta Sánchez Hernández y Doris Oneida Aguilera Martínez. Mientras que la quinta víctima aún no ha sido identificada.

El hecho ocurrió pese al toque de queda y que era un domingo cuando nadie circula.

Cuatro de los fallecidos fueron identificados como Genaro Sierra y Luis Genaro Díaz Hernández de 23 años, padre e hijo, respectivamente, así como Denia Modesta Sánchez, Doris Oneida Martínez.

En la balacera dos personas resultaron heridas las que fueron trasladadas a la emergencia de un centro asistencial de la capital a bordo de patrullas de la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte policial desconocidos fuertemente armados ingresaron a la vivienda a disparar hasta acabar con la vida de las víctimas, aunque dos lograron sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.