¡OTRA MASACRE! Ejecutan a tres personas y dejan heridas a dos más en Ilama, Santa Bárbara

¡OTRA MASACRE! Ejecutan a tres personas y dejan heridas a dos más en Ilama, Santa Bárbara


Los fallecidos son: papá, mamá y uno de sus hijos, mientras que las dos mujeres heridas también son miembros de la familia.

Una nueva masacre se registró este domingo en la aldea La Cañada, Ilama, Santa Bárbara, dejando como saldo la muerte de tres personas y otras dos gravemente heridas, de acuerdo con la información preliminar.

De acuerdo a la información preliminar, el homicidio múltiple tuvo lugar en una finca de producción de pimienta, en la comunidad de Zarzal, situada entre los municipios de Ilama y Gualala.

Las víctimas estaban trabajando en una finca de pimienta, cuando, de pronto, sujetos desconocidos los llegaron y las atacaron a balazos.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo se sabe que las víctimas mortañes integraban el núcleo familiar es decir, los padres y uno de sus hijos. Ellos fueron identificados por los nombres de: Joel López, Elsa Hernández y Fredy López Hernández, respectivamente.

Según información preliminar, hay dos mujeres heridas, ambas hijas de la pareja fallecida y responden a los nomberes de: Leiby y Yoly López, y fueron trasladadas a un centro asistencial en San Pedro Sula, trasciende que una de ellas está embarazada.

Según testimonio de algunos vecinos, los cinco miembros de esta familia, estaban cortando pimienta, cuando de repente un hombre ingresó a la finca y sin mediar palabras les disparó contra ellos.

Las víctimas mortales quedaron tendidas en la propiedad, mientras que los sobrevivientes, gravemente heridos, fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

hrn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 15 =