Otra incauta queda presa al tratar de ingresar droga a La Tolva

Captura det portada


La mujer quizá creyó, o le hicieron creer, que llevando un compacto bulto de marihuana en su vagina no la iban a detectar ¡cómo es posible que todavía haya tanta mujer ingenua! que esté pasando por este tipo de dificultades innecesarias.

El peso aproximado de lo incautado es de media libra de marihuana, que ocultaba en sus partes íntimas. La detención se produjo al momento de llegar su turno al punto de revisión en el Centro Penitenciario La Tolva, de Danlí, El Paraíso, la mujer fue identificada como María Josefa López, quien visitaba a su esposo Mario Alexánder Trejo, a la vez, consignatario de la droga.

El informe indica, que a las 9:00 am, la mujer llegó a la zona de inspección y al mostrar un comportamiento nervioso, se le preguntó qué le sucedía, se le consultó si transportaba droga y no respondió, por lo que se procedió a llamar a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y al realizarle una inspección le encontró media libra de marihuana en su vagina.

Desde luego que un hombre que hace tal pedido a su mujer no la quiere, desafortunadamente para la detenida, la reflexión le va a llegar tarde, porque ahora es ella la que va a necesitar ser visitada en la cárcel.

Solo en este año, al menos siete personas, incluyendo dos varones, han sido detenidos al intentar ingresar droga introducida en sus partes íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.