Otra empresa turca sale ‘al brinco’ y asegura que no han fabricado hospitales para Honduras

TNR instalaciones

“Nosotros estamos molestos y sorprendidos por lo que hemos escuchado en nombre de las autoridades de Honduras”, reclama la empresa turca, TNR Prefabrik Yapi Marketi Ins.

Eso porque una del material gráfico que presentó el director ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn, sería propiedad de la empresa en referencia, y ellos aseguran que no han dado ninguna autoriazción para su uso.

Bográn las habría presentado como parte del equipo comprado a la empresa Elmed Medical Sytems,  que es la empresa de Áxel López, de quien se teme, habría estafado de forma ridícula al Estado de Honduras.

El reclamo por esta otra empresa de Turquía dice así.

TNR Prefabrik Yapi Marketi Ins. Tahh. Tur. Oto. San. Ve Tic. Ltd. Sti, quien ha hecho muchos proyectos para muchas instituciones nacionales e internacionales desde 2008. TNR Prefabrik es una de las compañías líderes del sector de prefabricados en Turquía.

Nosotros estamos molestos y sorprendidos por lo que hemos escuchado en nombre de las autoridades de Honduras.

Por lo presente nosotros, como TNR Prefabrik nos gustaría declarar que no hay afiliación y ninguna relación de negocios con Axel Lopez, propietario del mencionado Elmed Meedical Sytems and HospitaMobiles.com (Orlando, Florida, USA).

Y nosotros también declaramos que no tenemos ningún tipo de responsabilidades, ni contratos o negocios sobre la compra de los hospitales mobiles para/por  el Gobierno de Honduras.

La autorización para usar las fotografías utilizadas y relacionadas a la compra del objeto en mención no han sido entregadas a Axel López y a ninguna otra persona(s) o compañía (s), para que estas nos representaran.

El uso de fotografías le pertenece a TNR Prefabrik y la producción le pertenece solo a TNR Prefabrik.

Como TNR Prefabrik, nosotros declaramos que buscaremos nuestros derechos legales con respecto al uso hecho sin nuestro permiso y previa notificación.

Aqui la transferencia a un banco de EEUU por parte del Banco Central el pasado 20 de Marzo, donde cancelaron los primeros dos hospitales móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + ocho =