¡Otra Demanda! para la alcaldía de SPS por falta de señalización en el peaje

AC283503-732E-44E3-9259-BC8BD33EEF82

Un hondureño originario de Puerto Cortés demandará a la alcaldía de San Pedro Sula que dirige Armando Calidonio por negligencia, ya que recientemente él mismo tuvo un accidente vehicular en la caseta de peaje en la salida al norte de SPS.

El afectado, José Brocato alega que el accidente sucedió porque las áreas de entrada y salida del peaje no están señalizadas para extranjeros o personas que no son de la ciudad, lo que ocasionó el hecho a donde José y su familia resultaron heridos  

La demanda hacia la alcaldía de SPS será demás de un millón de lempiras, por daños ocurridos al vehículo del afectado y quienes iban a bordo, sólo el costo del vehículo ronda los 500 mil lempiras.  

José Brocato es un hondureño que reside en Pennsylvania, Estados Unidos, durante su visita a Honduras sufrió un accidente vehicular en uno de los peajes de San Pedro Sula.
La demanda será presentada en los próximos días contra la comuna Sampedrana por el reconocido abogado porteño, Ivan Matute.

El accidente vehicular se registró la noche del lunes cuando Brocato se dirigía hacia Puerto Cortés y su automotor se prendió en llamas luego de impactar con una de las bases de lo que fue el peaje del norte.

2 comentarios en «¡Otra Demanda! para la alcaldía de SPS por falta de señalización en el peaje»

  1. Es tiempo de sentar un presedente esa situación es en todo el país.
    Muchos han muerto ojalá gane para que los hondureñitos aprendan a demandar sus derechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =