Otorgan Amnistía a hermano de diputada Silvia Ayala

Captura hno Silvia Ayala

German Enrique Ayala, hermano de la diputada de Libre, Silvia Ayala, resultó beneficiado con el Decreto de Amnistía Política. Él había sido acusado del delito de incendio agravado en perjuicio de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

El Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula realizó una audiencia Ad-Hoc, en la que el juez declaró con lugar la solicitud de aplicación de Decreto de Amnistía y extinguió la acción penal.

El hermano de la congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre) participó en la quema de un vehículo de Hondutel el 19 de junio de 2019 en la ciudad de San Pedro Sula, en el marco de las protestas contra el Golpe de Estado.

En ese día, un grupo de personas se manifestaban por el monumento a la madre, quemaban llantas provocando que varios vehículos estuvieron imposibilitados en circular.

Un carro de Hondutel apareció, los manifestantes interceptaron el automotor, bajaron a los empleados, el vehículo fue colocado como barricada y fue incendiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − diez =