Óscar Rivera se defiende: “No he participado en acuerdos para dar plazas en el RNP”

“Yo le digo al señor Marvin en el audio, que él está contratado, que no hay ninguna necesidad de que acepte presiones de nadie y no solo eso, le hago hincapié en que yo no estoy participando en ningún acuerdo departamental y él acepta en el audio filtrado”, inicia su exposición el señor Rivera.

“También yo le insisto que mi labor es por el proyecto identifíquese, mi labor es por el Partido Libertad y Refundación. Yo no tengo ningún problema en que en este momento ponga a disposición mis funciones en el Registro Nacional de las Personas para que se pueda investigar que yo no tengo ninguna vinculación con temas irregulares sobre mis funciones y mi trabajo en el RNP, voy a limpiar mi nombre porque no debo nada y tengo la posibilidad de limpiarlo con la verdad”, reiteró Rivera.

“Yo no he pedido dinero ni he recibido dinero de nadie; yo no he recibido ninguna coima ni ningún favor de nadie. Ese audio es una plática mía con el señor Marvin Milla, en donde le digo que yo no tengo nada que ver con lo que está pasando en el departamento, que yo ya tomé una decisión y que no la voy a cambiar y es nombrarlo a él como coordinador departamental”.

“Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad sobre decisiones que toman terceros, mi nombre y mi trabajo pueden hablar por si solos y yo ante esa situación mantuve mi posición correcta, al tomar la decisión de nombrarlo a él como coordinador sin ninguna presión porque eso es lo correcto”.

“Y en ese sentido le digo también y aclaro en el mismo audio que se ha filtrado que yo no tengo nada que ver con esos acuerdos departamentales y que yo ya tomé la decisión de nombrarlo como coordinador, que actualmente todavía está en funciones; lo nombré sin necesidad de que él le haya dado un peso a nadie”, enfatizó Rivera.

Con todo esto, declaró que no siente ningún temor que investiguen, porque él lo único que hizo fue hacer lo correcto de una visión política, de un partido político y también el interés nacional del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *