Orquestaban plan terrorista contra el presidente de Colombia

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto El País de España.

Según la información proporcionada por  la Fiscalía General y los organismos de inteligencia de Colombia, se encontraron fuertes indicios de un plan para atentar contra el  presidente de esa nación, Iván Duque.

Duque se comprometió a reunirse con representantes indígenas después de que llegarán un acuerdo, luego de que grupos indígenas bloquearan una de las principales carreteras del país durante 27 días, en señal de protesta.

En conferencia de prensa el fiscal general Nestor Humberto Martinez explicó: » tenemos información confiable que diría que con ocasión de su reunión con los dirigentes de la mina del Cauca algunos grupos armados organizados que se ha infiltrado  en este movimiento social indígena quisieran desarrollar un acto terrorista que podría afectar a la propia seguridad del señor presidente».

Pese a la importante amenaza, Duque se reunirá esta semana con los grupos sociales indígenas en la población de Caldono, las autoridades no revelaron más detalles sobre el complot para atentar contra Duque.

Información cortesía de REUTERS.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*