Original excusa para tomar vacaciones y abordar un crucero

Creyentes de que la Tierra es plana, organizan un crucero para llegar hasta el supuesto muro de hielo en donde finaliza el mundo.

Esta, que para los involucrados representa su “aventura mas grande y audaz”, está destinada al fracaso, ya que como es lógico, los sistemas de navegación de toda nave se basan en el hecho de que el planeta es un esfera.

Sin embargo de momento esta no es preocupación alguna para ellos, pues durante el viaje podrán disfrutar de restaurantes, piscinas, paisajes naturales y quizás incluso una ola de surf artificial; en fin, todo lo que una ciudad flotante puede ofrecer.

Henk Keijer, un ex capitán de barco de crucero que navegó por todo el mundo durante una carrera de 23 años, dice que «las cartas náuticas están diseñadas con eso en mente: que la Tierra es redonda», apunta.

Si bien existen diferentes teorías dentro de la comunidad de la Tierra Plana, la creencia fundamental es que la Tierra es plana. La «Flat Earth International Conference» (FEIC), afirma que después de «una extensa experimentación, análisis e investigación», sus seguidores llegaron a creer que la Tierra no es redonda.

Su periplo abarcará varios lugares del mundo y sin duda tendrán de qué disfrutar, entonces su satisfacción va a “redondear” bien, aunque no su propósitos “científicos”.

buscan Tierra plana


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*