Organizarán ferias escolares para ayudar a la economía de padres de familia

Previo al inicio del año lectivo 2020; autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, (SDE), se reunieron con representantes de las principales distribuidoras de útiles escolares, así como microempresarios de calzado y uniformes; a fin de revisar diversos puntos para la organización de las tradicionales ferias de útiles escolares.

En este sentido, el vice ministro de comercio Interior de la SDE, Aldo Villafranca, resaltó que en la reunión en la que participaron cerca de diez empresas, se busca definir los lugares donde se realizarán las ferias, acordar los precios y definir cómo quedarán conformados los paquetes escolares que serán comercializados en dichos puntos de venta a precios diferenciados.

Villafranca dijo que para este año se espera que los precios de los kits escolares mantengan su precio en relación al año anterior, beneficiando de esta forma a la economía familiar.

Las Ferias Escolares con la venta de los indispensables útiles son una iniciativa del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, que busca que para este año 2020 todos los escolares asistan a clases lo mejor aprovisionados posible.

Para ello se cuenta con el apoyo de Banasupro, Mega Banasupro, Ahorro ferias el Lempirita, y empresas del sector privado, que pondrán a disposición de los padres de familia una serie de implementos escolares, uniformes, calzado y mochilas a los precios más accesibles para la buena educación de la niñez hondureña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + 15 =