Orellana: “Mel” será el próximo Presidente; Zelaya responde: “No tengo aspiraciones”

Orellana: “Mel” será el próximo Presidente; Zelaya responde: “No tengo aspiraciones”


El secretario de Transparencia, Edmundo Orellana afirmó que de llevarse a cabo una Constituyente en Honduras, el próximo Presidente será José Manuel Zelaya Rosales. 

"Vea cuando se lo digo, si rompen el orden constitucional, el próximo Presidente será Manuel Zelaya" afirmó Orellana. 

También, el secretario aseguró que Zelaya Rosales "es el único líder" en el país. 

Respuesta de Mel Zelaya

El expresidente y ahora asesor de la presidencia, Manuel Zelaya respondió a las afirmaciones de Orellana. 

No tengo aspiraciones de ser nuevamente Presidente de la República y repito no hay ambiente en Honduras para una Constituyente” manifestó Zelaya a través de su cuenta de Twitter. 

WhatsApp Image 2022-11-07 at 2.59.29 PM

3 comentarios en «Orellana: “Mel” será el próximo Presidente; Zelaya responde: “No tengo aspiraciones”»

  1. Mel es mentiroso al igual que su compinche de Joh, el sabe que la mayoría del pueblo hondureño está contra de la constituyente pero a él le importa un bledo el pueblo

  2. Vean ustedes como el dizque pulcro ministro de transparencia Lic. Orellana, esta dele que dele con el rompimiento del Orden Constitucional y que el único líder que existe en Honduras es el trasnochado termocéfalo Mel Zelaya Morazán, como lo llamo aquel de Sedesol.- Bueno se le quema la miel a estos de la 4 urna con el proyecto Refundir a Honduras, estos vagos políticos del socialismo solo van a durar cuatro años en el poder, porque pajearon al pueblo con promesas que no se van a llevar a cabo, porque los políticos de cualquier partido político sean de izquierda, derecha, centro no producen nada solo llegan al poder para hurtar. En otras palabras este ministro com el se cree INFLUENCER, ESTA PROMULGANDO LA CONBSTITUYENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *