Siguen gastando su energía y tiempo en un circo entre Libre y el Partido Nacional

Siguen gastando su energía y tiempo en un circo entre Libre y el Partido Nacional


TEGUCIGALPA. Mientras la mayoría de hondureños está preocupado por la situación actual del país, miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Nacional siguen gastando su energía y tiempo en un circo.

Lo anterior, porque recientemente el canciller de la República, Enrique Reina y Tomás Zambrano se han dedicado varios tuit, que a juicio algunos ciudadanos, está fuera de lugar, pues en este momento en vez de estar discutiendo por cosas sin importancia deberían centrarse en solucionar los problemas que tiene el país, como el desempleo, la migración forzada y otro temas de interés nacional.

Y es que todo comenzó con una crítica vía Twitter que hizo Reina a Bartolo Fuentes, en la que le dice a Bartolo Fuentes,  “Agradeceríamos del conpañero @BartoloFuentes que así como conversamos para ver cómo se resolvía el tema de las reparticiones pendientes de cuerpos, nos comunique la información y pruebas que tiene sobre el tema, con relación a Cancillería y de ser así tomar las medidas necesarias twitter.com/radioamericahn…”

A ello, Zambrano preguntó al canciller, “está cuenta es real ?? Por qué compañero con N??? Y repartir cuerpos en vez de repatriar???  la cuenta es parodia? O es la oficial del Canciller del Gobierno de Libre ? No es que se ocupa tener buena ortografía para ocupar cargos en este gobierno”.

Mientras que Reina, concluyó diciendo a Zambrano “Les preocupa un error de dedo en una red social, y corregimos. No les preocupaba lo más mínimo, sin ser parodia, cuando se cambiaban los textos de leyes que mandaban a La Gaceta con "fe de erratas".

WhatsApp Image 2022-06-30 at 8.31.12 AM WhatsApp Image 2022-06-30 at 8.31.11 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diecisiete =