Operativo Navidad Segura ya deja al menos 412 personas detenidas

Captura NS

54El portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello, informó que los operativos se están realizando en zonas comerciales y sitios concurridos por los hondureños. En 16 días desde que se inició el operativo ya deja varias detenciones.

«Hasta el momento han sido detenidas 412 personas por diferentes faltas y delitos. Además que se han ejecutado 375 órdenes de captura y 93 capturados por tráfico de drogas»,

De igual manera, aclaró que estos operativos se mantendrán constantes hasta el 6 de enero del próximo año.

Coello confirmó que han decomisado gran cantidad de pertenencias irregulares y droga. «En las operaciones de saturación de Navidad Segura decomisando 6,876 libras de marihuana«, informó.

Asimismo, detalló que hasta la fecha se ha incautado 4,905 carrucos de marihuana y 1,077 puntas de cocaína. También refirió del decomiso de 22 vehículos y 12 motocicletas por diferentes irregularidades, esto en todo el país.

“El dinero ilícito decomisado asciende a 79,715 lempiras, esto por delitos como el lavado de activos, narcomenudeo, extorsión, robos y asaltos que se han reportado».

Agregó que han sacado de circulación 66 armas de fuego y proyectiles.

CUERPO DE BOMBEROS: ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

BOMBEROS 1

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos reportó que este 24 de diciembre atendieron cuatro emergencias de incendio estructurales en la capital, uno en San Pedro Sula y otro en Villanueva, cortés.

Así como dos incendios vehiculares, uno en Roatán y otro en Choluteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + once =