Ópera de Sydney se iluminó con imágenes de los bomberos que luchan contra los incendios

thumbnail


Las icónicas velas de la Ópera de Sydney se iluminaron con imágenes de los bomberos que han luchado contra los incendios forestales en Australia como muestra de solidaridad anoche.

Estas fueron proyectadas en el famoso edificio que mostraban a los bomberos y a los afectados por los devastadores incendios.

Se mostró una selección de fotografías tomadas por aquellos que documentaron los valientes esfuerzos de los bomberos, muchos de los cuales son voluntarios, y personas comunes en las zonas rurales de Australia que están luchando contra las llamas.

En lugar de centrarse en los horrores de la catástrofe natural que ha visto matar a mil millones de animales y 27 personas, la proyección tenía la intención de exhibir algunas de las historias más positivas que han surgido de esta tragedia: el esfuerzo, la solidaridad y la esperanza.

Después de todo, en medio de todos los trágicos eventos, muchas personas han hecho un esfuerzo valiente e impresionante. La directora ejecutiva de la Ópera de Sydney, Louise Herron, dijo que todos los involucrados en el lugar simplemente querían expresar su gratitud y apoyo a los involucrados.

Información cortesía de Intriper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 5 =