OLIVA REFERENTE A CONCESIÓN DE AEROPUERTO: “Se va a hacer lo mejor para la zona norte”

En septiembre del presente año se vence la concesión cedida a la empresa privada hace 20 años, misma que después la vendió a otro grupo empresarial y que hoy al preparar un nuevo proceso concesionario ha desatado una ‘guerra’ entre dos grupos empresariales interesados.

En visita que este día hizo a San Pedro Sula el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se le consultó cuál sería la posición del Legislativo frente a este tema, tomando en cuenta que los diputados de Cortés han denunciado un inusitado deterioro en los servicios e infraestructura del aeropuerto.

Al respecto, el diputado presidente dijo. “Bueno mire, el Congreso tiene que reconocer que en su campo de acción vamos a ser lo más justo posibles. Y También hacemos un llamado a la comisión que el presidente Hernández ha nombrado para dilucidar este proceso de licitación para adjudicar el aeropuerto”, comenzó diciendo.

“Es que ahí el tema de fondo debe de ser lo que más le convenga al norte del país en las mejores condiciones. El Congreso en la medida del campo de su acción dar el mayor respaldo posible para que este aeropuerto crezca y ofrezca las mejores condiciones para que siga siendo un puerto de entrada y de salida”, expresó Oliva.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*