Oliva: “Juntos Podemos” pero se necesita que fluya la decisión del pueblo

olica lepa


Durante una presentación que el líder nacionalista, acompañado de varios diputados como: Renán Inestroza, Antonio Rivera y Leonor Osorio; visitaron los municipios de Lepaterique y Sabanagrande, para continuar construyendo la unidad nacionalista.

Oliva dejó claro que en el Partido Nacional, él no es un candidato improvisado, ya que en años anteriores ha sido regidor, convencional y también ha logrado ser cinco veces diputado del Congreso Nacional.

Con el desate vertiginoso de aspirantes, Oliva manifestó que en su Partido pueden lanzar candidaturas los que quieran y puedan, pero que es necesario que fluya la decisión del pueblo nacionalista.

“Los invito a que, en noviembre del 2021, vayamos a las urnas a depositar ese mandato popular, que no nos tiemble el pulso para marcar bajo la bandera azul de la estrella solitaria”, mencionó Oliva.

También comentó que será el pueblo el que escogerá sus candidatos, esto es como el naipe cada quien se mata con su propia mano, por eso debemos dejar que cada hondureño se exprese en las urnas.

Reconoció que la verdadera fortaleza de un partido político está en la base partidaria, por lo que a esa es a la que el Movimiento “Juntos Podemos” debe escuchar. “No se vale las presiones, o amenazas a ningún nacionalista por andar con este u otro candidato, aquí nadie ha matriculado el puesto, cada cuatro años le pedimos el respaldo al pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.