Oliva: “Fuerza renovadora del cambio nunca ha surgido de la frustración o la confrontación”

oliva 2


El mensaje de unidad e inclusión del movimiento “Juntos Podemos”, que lidera Mauricio Oliva, llegó a los pobladores de Colón, allí, junto el líder nacionalista Óscar Nájera, reafirmaron una vez más que los cachurecos serán esa fuerza arrolladora que gana elecciones.

Oliva aseguró que el movimiento Juntos Podemos es el más fuerte y el más pujante, por lo que es y debe ser el más incluyente. “Aquí todos valemos iguales, en este partido cuenta lo mismo el más encopetado nacionalista, como el más humilde correligionario", manifestó.

Por esta razón, Oliva prometió visitar cada uno de los 10 municipios de Colón, para escuchar las distintas realidades de los nacionalistas. “Yo Sí voy a recorrer los 10 municipios de colón, uno por uno, porque no solo necesito su cariño también su consejo y necesito saber en dónde les aprieta el zapato”, prometió.

De igual manera, Oliva les recordó a todos los nacionalistas que, como líder del partido, él no se olvida de sus amigos, aun en los momentos difíciles que atraviesa la institución de la estrella solitaria.

“El partido y amigos han pasado por momentos difíciles, debe prevalecer la justicia, el debido proceso y el principio de inocencia, pero como amigo, nunca los voy a dejar solos.", agregó que no necesita que le anden “alegrando el oído, confiando en buenos amigos y en tan buenos cachureco como ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.