Oliva entregó decreto de condonación de deudas a locatarios del mercado de Catacamas

catacamas


Locatarios del mercado municipal de Catacamas, Olancho recibirán un alivio de sus pagos adeudados con la alcaldía y la condonación de sus deudas por el consumo de energía eléctrica, gracias a una iniciativa de ley presentada por la diputada, Teresa Cálix y que fue aprobada en la cámara legislativa.

En cumplimiento de su palabra, el titular de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva, hizo entrega de la copia del decreto que se aprobó en el Pleno, con el cual se condonan las deudas acumuladas por los locatarios del mercado municipal de Catacamas.

El documento, lo recibió el alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa, esto sin duda alguna vendrá a beneficiar a todos aquellos locatarios que se encontraban en deuda por consumo de energía eléctrica.

“De ahora en adelante nos comprometemos a hacer bien las cosas, se deberá poner un contador para regular a los locatarios, siempre es necesario que las cosas se hagan bien”, mencionó Oliva.

A los locatarios del mercado municipal de Catacamas, los exhortó para que trabajen de una manera organizada.

En su momento, la diputada proyectista explicó que la condonación abarca las deudas acumuladas hasta el 2019, por lo que en el plan arbitrio 2020 la municipalidad de Catacamas les estaría otorgando un año de gracia adicional a todos los locatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.