Oliva entregó acta de certificación para construir mercado municipal en Copán

La construcción del mercado municipal tendrá un costo de 20 millones de lempiras y recibirá a más de 100 vendedores ambulantes de La Entrada, Copán, quienes dejarán de trabajar en la informalidad.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se trasladó este viernes a La Entrada, departamento de Copán, para realizar la certificación del proyecto de ley encaminado a la construcción del mercado municipal en esa zona.

Allí manifestó el diputado presidente. «Hoy hago entrega del acta de los 20 millones de lempiras para la construcción del mercado municipal en La Entrada, Copán». aseguró que obras como está impulsan un futuro de oportunidades para aquellas personas que tienen el ánimo de superarse y convertirse en pequeños emprendedores.

«Les reitero mi compromiso con el país; y con el Congreso Nacional, desde este Poder del Estado los apoyaré, porque mientras Dios nos dé la gracia corregiremos lo que se ha hecho mal», aseguró.

Durante el evento los comerciantes ambulantes de La Entrada, agradecieron el apoyo brindando por parte del Congreso Nacional, porque siempre impulsa proyectos en beneficio de los hondureños y en está ocasión para los comerciantes de este departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *