Oliva: “El joven Wilson Berríos nos está dando una gran lección de perdón y reconciliación en esta Navidad”

Durante una reunión del movimiento «Juntos Podemos», realizada en Nacaome, Valle, el líder nacionalista Mauricio Oliva, destacó que el joven de Choluteca, Wilson Berríos, ha dado una lección de perdón y reconciliación a toda Honduras.

“El joven Wilson Berríos nos está dando una gran lección de perdón y reconciliación, pese a lo que le sucedió, no hay rencor en su corazón, esos son los sentimientos que deben prevalecer en todos nosotros” dijo Oliva.

Oliva comentó que al platicar con el joven, su voz nunca le tembló y jamás se quejó, reclamó, ni pidió venganza.

Sólo así -agregó- vamos a lograr la reunificación de toda la familia hondureña, y la armonía social que nos merecemos.

El máximo líder de “Juntos Podemos”, dejó claro que así como le llegó la Hora al Sur, llegará a toda Honduras. “Esa hora del Sur, sea ahora el tiempo que llegue a convertirse en la hora de Honduras”, remarcó.

Oliva dijo que eso se logrará teniendo un partido unido, fuerte y beligerante. “Por eso cuando hacemos un llamado a la unidad partidaria, pasamos por algo fundamental que es el respeto hacia los demás”.


2 Comentarios

  1. Es un ser humano, pero hicieron un drama para recuperar la salud de Berrios. Tenemos miles de Berrios en Honduras, alguien agarra una bandera y se hace un show, teleberrios, altos en carreteras, alcancias, cuentas bancarias en medios, comparescencias públicas, show politico simpatico olvidarce de los miles de Berrios en nuestra H, niños, mujeres, ancianos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − diez =