(VIDEO) Oliva: “Algunos correligionarios andan como en las ‘carreritas de San Juan’ corriendo para un lado y otro”

oliva sps


Este fin de semana el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Nacional, Mauricio Oliva, sostuvo reuniones con dirigentes del movimiento “Juntos Podemos”, En San Pedro Sula, en donde se refirió a “algunos correligionarios que solo escuchan un par de gritos y salen a la carrera, sin meditar antes y toman decisiones a la carrera”, en clara referencia para de aquellos que hasta hace poco le acompañaban y ‘cambiaron de barco’.

“Hay dos pecados, casi como los originales del hombre; uno, es la impaciencia y la otra es la inercia, esa fuerza que nos hace ir hacia adelante. Por la impaciencia los hombres salieron del paraíso y por la inercia no han podido volver”, dijo.

“Por qué les digo eso, porque ya veo yo que andan en el partido algunos impacientes solo hemos pegado un par de gritos y ¡ya tiemblan como gelatina!” __expresó arrancando sonrisas y aplausos entre los espectadores__  “Y parecen, como dicen, ‘las carreritas de San Juan’ ahí en Semana Santa, que corren para un lado, que ven dónde se ubican y que buscan hasta ¡confrontar en el partido!”, señaló Oliva, a la vez que recomendó.

“Hay que tener paciencia, ¡paciencia para escuchar!.. ¡paciencia para respetar!.. ¡paciencia para encontrar el justo momento en que se deben tomar las decisiones!”.

“Uno toma la decisión, mide las consecuencias y la ejecuta. Si se cae el mundo hay que reconstruirlo, pero hay que ser fiel a los principios y firme en las decisiones”.

“Porque cuando se es impaciente se toman decisiones apresuradas, más que con el Corazón que con la mente y entonces es cuando comenzamos a cometer errores y nos dejamos llevar por la inercia de la decisión y empezamos a señalar al correligionario, a confrontar, a descalificar”, expuso todo esto sin mencionar nombres, pero que es obvio viene al caso de las recientes deserciones y señalamientos que ha habido entre líderes de diferentes movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=XirS1BL6r5c&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 1 =