Las puertas del Estadio Olímpico Metropolitano se abrieron la noche de este jueves para presenciar el partido entre Olimpia y Seattle Sounders, correspondiente a los octavos de final de ida de la Concacaf Champions League. El marcador final fue 2-2 y la eliminatoria sigue abierta para ambos conjuntos.
Apenas al minuto 6’ Joao Paulo abrió el marcador tras un remate de cabeza en el corazón del área; el mediocampista se estrenó con los Sounders y Olimpia se veía sorprendido con este gol de “vestidor” en su propia casa y ante su gente.
El segundo tanto de la noche para Seattle Sounders llegó al minuto 54 y esta vez fue obra de Jordan Morris, quien aprovechó que el aquero rival dejó un balón suelto en el área chica para empujarlo y de esta manera aumentar la ventaja para la escuadra visitante.
Cuando parecía que la franquicia de la MLS se llevaba el triunfo en calidad de visitante, Olimpia apretó el acelerador y fue así que el primer gol para su causa cayó al 63’. Yustin Arboleda cerró la pinza en un centro precedido de la banda derecha, remató de zurda e hizo explotar a todo el Olímpico Metropolitano.
Minutos más tarde, al 81, Arboleda marcaría su doblete después de una oportuna asistencia de Jorge Benguche, quien peleó a muerte una pelota por la banda izquierda para sacar el centro dirigido hacia Arboleda. De esta manera terminaba el partido con tintes de dramatismo.