Olimpia se queda con el clásico capitalino y cada vez luce imparable en la Liga Nacional

DSC_8232


Olimpia se quedó con el clásico capitalino al vencer esta tarde 2-1 al Motagua, gracias a los goles de José García y Mario Pinto, sumando su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2021.

Fue un buen primer tiempo de ambos clubes, en donde los albos fueron efectivos y supieron aprovechar las ocasiones. En segundo sobre todo en el final, los de Diego Vázquez presionaron en campo rival, pero sin éxito.

Olimpia se adelanta con golazo de cabeza de José García al minuto 12, el ciclón empató con gol de Oscar García en el 22 y luego José Mario Pinto al 34 cerró la cuenta.

El bicampeón tiene 12 puntos como líder del Grupo B, dejando abajo al Motagua con 9 unidades. Los de Troglio lucen imparables y superiores a sus rivales, sobre todo venciendo a dos grandes ya, el equipo azul y en la primera fecha al Real España.

Formaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Carlos Fernández, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Oscar García, Juan Delgado, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Johny Leverón, Jonathan Paz, Samuel Córdoba, Deiby Flores, German Mejía, Michael Chirinos, José Manuel Pinto, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.