Olimpia por la remontada, el Motagua más cerca de la copa

El fútbol de La Liga Nacional se prepara para una final más, los invitados a esta gran fiesta saben  que no pueden ceder un tan solo centímetro porque el otro podría dar el zarpazo final y alzarse con la copa.

Los motaguenses ocupan un empate para convertirse en el nuevo campeón del fútbol hondureño  y ser el equipo más laureado de la última década, por estar en más finales y levantar más copas.

Por su parte el Olimpia ocupa remontar el dos a cero para buscar un alargue o ganar con un contundente tres a cero y así salir de esa tremenda sequía de campeonatos, los albos que han estado acostumbrados a finales y al levantar copas, pareciera que últimamente solo se conforman con el premio de consuelo de haber estado en una liguilla.

Sera que los olimpistas tendrán el coraje y sacar la furia del viejo león y así dedicarle este campeonato a Don Rafael Ferrari que dio todo por su querido Olimpia y por el fútbol catracho, al final de la tarde sabremos quién es el nuevo campeón si los azules o los blancos….

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + uno =