Olimpia-Olancho, juego cumbre de la jornada 7 en Honduras

Olimpia-Olancho, juego cumbre de la jornada 7 en Honduras

Tegucigalpa. Olancho, revelación del torneo Clausura hondureño, buscará este miércoles darle alcance y quitarle el invicto al Olimpia, un rival directo y líder del campeonato, en el inicio de la séptima jornada.

Dirigido por el argentino Pedro Troglio, el Olimpia es líder de la competición con 16 puntos en seis partidos, de los que ha empatado uno y ganado cinco, ha convertido doce goles y solo ha recibido uno en contra.

Además, el Olimpia, último campeón, es el único equipo que no ha perdido ni un juego en lo que va del torneo.

Su rival de turno, que jugará de visita, es segundo en la clasificación con 13 enteros, cosecha de cuatro victorias, un empate y una derrota.

El Universidad Pedagógica, otro de los considerados equipos modestos del fútbol hondureño y que en el Clausura está mostrando un buen fútbol y se ha situado en la tercera casilla con 13 unidades, recibirá al Real España, que tiene como timonel al uruguayo Julio Rodríguez.

El Real España ocupa la cuarta posición con nueve enteros, producto de tres triunfos y tres derrotas.

El Universidad Pedagógica también sueña con ponerse a la par del Olimpia.

El Motagua, de la mano del argentino Hernán Medina, jugará de visita ante el Real Sociedad, que sigue hundido en la tabla general del descenso que suma los puntos acumulados en el pasado torneo Apertura y el actual Clausura.

El Motagua, que con el Olimpia figuran como los dos mejores equipos del país y los que más títulos han ganado, llega a la séptima fecha del torneo con siete enteros y en la sexta posición.

En un clásico local, en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, el Victoria medirá fuerzas ante el Vida, en otro partido entre rivales directos.

El Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, ocupa la séptima casilla con siete unidades, mientras que el Vida la octava, con seis.

La jornada se completará el jueves con el partido entre los locales del Marathón y el Honduras Progreso.

Por su trayectoria, el Marathón sale como favorito ante un Honduras Progreso que solamente ha ganado un juego y suma cinco derrotas en lo que va del torneo.

Marathón, que en seis juegos ha conocido los tres resultados que se dan en el fútbol, suma dos triunfos, dos empates y dos derrotas, que lo tienen en el quinto lugar con ocho puntos.

Deja tu comentario