Olimpia goleado por Tigres de México y dice adiós al sueño de llegar a la final

Tigres de México volvió a la realidad al Olimpia de Honduras, tras golearlo 3-0 la noche de este sábado en el estadio Exploria de Orlando, en el marco de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con goles de Gignac en los minutos 45 + 2 y 56; además del autogol de Edwin Casildo 78, los dirigidos de “Tuca” Ferretti certificaron su boleto a la final del torneo.

Los merengues comenzaron dando la pelea, soportando los ataques rivales. Pero en el cierre del primer tiempo, se dio la desafortunada acción cuando Deybi Flores se apoyó con su mano para evitar un gol rival, sancionando el juez la pena máxima y expulsándole del juego.

La historia cambió luego que el francés Gignac anotara la diana y Tigres se fuera al descansado ganando. Con la diferencia de un jugador, al equipo mexicano le resultó manejable el encuentro, mientras para el Olimpia del entrenador argentino, Pedro Troglio, la historia estaba escrita, decir adiós a la ilusión de llegar a la final y hasta pensar en clasificar al Mundial de Clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *