OLANCHO: Hombre llega a iglesia para asesinar a su exmujer

Captura CRIMEN

El hecho sangriento fue causado mediante arma de fuego, cuando la indefensa mujer se encontraba en una vigilia en la iglesia evangélica “Palabra Viva#, del barrio Cañada del Ganado, Salamá, Olancho.

Sin ser el propósito, el crimen se transmitió en vivo, ya que el culto religioso estaba llegando a los hogares olanchanos mediante Facebook Live.

La víctima fue identificada como Irma Aracely Solís Meza de 40 años de edad, quien supuestamente habría sido asesinada por su exesposo.

Las imágenes muestran el momento en que los religiosos están entonando alabanzas cuando de repente se escuchan al menos seis disparos, provocando el escándalo al interior del ministerio.

Acto seguido los religiosos intentan huir del lugar para evitar una mayor tragedia, mientras el hombre, quien vestía una camisa negra, sale del lugar tranquilamente con el arma de fuego en sus manos.

En el lugar también resultó herida una mujer quien se encuentra con pronósticos reservados y debido a la gravedad tuvo que ser trasladada al Hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + catorce =