Olancho FC triunfa en un torneo que Olimpia sigue de líder

Olancho FC triunfa en un torneo que Olimpia sigue de líder

Tegucigalpa, 11 feb (EFE).- El Olimpia sigue en la cima del torneo Clausura al ganar este sábado 1-0 al Real España en un clásico del fútbol hondureño, en el inicio de la sexta jornada, en la que su vecino y eterno rival, Motagua venció al Vida por 2-1.

Un gol del brasileño Yan Maciel le dio el triunfo al Olimpia, que tiene como timonel al argentino Pedro Troglio. El triunfo dejó al Olimpia al tope de la tabla con 16 puntos y como único invicto de la competición.

El Real España, con el uruguayo Julio Rodríguez en el banquillo, es cuarto en la tabla de posiciones con nueve unidades.

El Motagua, uno de los denominados «cuatro grandes» del fútbol hondureño y bajo la dirección del hondureño Ninrod Medina, derrotó por 2-1 al Vida, con un doblete de Marcelo Santos, y volvió por la senda del triunfo después de una mala racha.

Por el Vida, cuyo entrenador Raúl Cáceres renunció tras las derrota, descontó Jesse Moncada.

Con este resultado el Motagua se quedó en la sexta posición con siete puntos, uno más que su rival, que es séptimo en la tabla.

En otro partido de hoy, el Universidad Pedagógica, que dirige el hondureño Héctor Castellón, venció por 2-1 al Marathón.

Tras un primer tiempo en el que fue de dominio alterno y que acabó con un 2-0 favorable al Universidad Pedagógica, ambos equipos se despeinaron en el segundo.

Johnny Leverón abrió el marcador a los minutos 4, de penalti, y Axel Gómez anotó en su propia puerta a los 9, y puso la pizarra 2-0.

Pero el Marathón, del técnico Salomón Nazar, no claudicó y recortó distancias en el minuto 77 en bota de Clayvin Zúñiga.

En el cuarto partido, el Victoria derrotó por 2-1 al modesto Real Sociedad, dos rivales directos.

El Victoria anotó en el minuto 58 con gol de Alexy Vega, pero Diego Reyes logró el empate al 83. El 2-1 llegó en el minuto 89 cuando Vega marcó un penalti.

Al cierre de la sexta jornada, Olancho venció en Catacamas al Honduras Progreso 2-0 con goles de Christian Cálix y Ángel Oseguera.

Tabla de posiciones
fgfolancho-fc-triunfa-en-un-torneo-que-olimpia-sigue-de-lider

Deja tu comentario