Ojo y Oído: Estafador dice ser viceministro, ofrece jugoso salario y pide fotos a las mujeres

Estafador de WSP

Así como lo escucha, los estafadores, cada vez se están poniendo más y más creativos para sacar provecho de sus víctimas. El último de que tenemos constancia en la redacción de Noticias 24/7 HN, es de Fernando Castro, o al menos así se hace llamar, y se presenta con la foto que encabeza esta nota, que probablemente no sea la imagen real de este sujeto.

¿Cómo llegamos a él?  La denunciante le expresó a Noticias 24/7 HN que desde el número de WhatsApp  9865 – 4615 se comunicaron con ella para ofrecerle trabajo, nada más, ni nada menos, que en Casa Presidencial, como responsable de las Relaciones Públicas del viceministro de la presidencia.

La joven describe que «Fernando» le adelantó que para dicho trabajo había un sueldo de 42 mil, con un contrato de 18 meses, pero luego la cosa se puso rara, el hombre le empezó a pedir perfiles de otras chicas que quisieran trabajar en Relaciones Públicas, pero además le solicito las fotos de cuerpo completo de las posibles candidatas.

La situación no terminó allí, el hombre le insistió con las fotos aseverando que como sería relación con los medios necesitaba mujeres bonitas menores de 38 años, para que, además, viajaran con él en viajes oficiales.

Las alarmas se siguieron encendiendo cuando la denunciante está leyendo todo eso. Acto seguido, Fernando le pregunta si ella está casada, y le pide que para aspirar al puesto necesita que le envíe fotos de cuerpo completo.

La joven entendió que el tema era turbio, y estaba lejos de ser una propuesta real de trabajo. Por lo que decidió no continuar con la conversación.

Noticias 24/7 HN al recibir esta denuncia consulto con una fuente oficial en Casa Presidencial, si existía una persona con el nombre de Fernando Castro contratando mujeres para relaciones públicas, la respuesta fue negativa, asegurándonos que se trataba de un estafador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *