‘Ojo y oído’ en los estacionamientos de centros comerciales

Captura timón circulina - copia
Policía Nacional detecta nueva modalidad que están utilizando los delincuentes para proceder a extorsionar a sus víctimas.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en las últimas horas ha recibido alrededor de diez denuncias de lo que puede ser una posible extorsión en los estacionamientos de los Centros Comerciales del país.

Según el reporte policial, el modo en que están operando los delincuentes es, chocar intencionalmente los vehículos de sus posibles víctimas y seguidamente colocan una nota que la Policía describe así.

“Buenas con gran pena y arrepentida le ralle la puerta a su carro; espero me perdone, pero mejor hago lo correcto y no me voy huyendo dejaré un numero el cual me pueden llamar o escribir ay coordinamos la reparación. Bendiciones y éxitos”.

De este modo, los denunciantes relatan que, al momento de llamar a dicho número telefónico, tienen respuesta inmediata por los sospechosos, mismos que primero se niegan a la reparación del vehículo y luego aceptan llegar a un acuerdo citándolos a diversos lugares.

Según las investigaciones realizadas en las últimas horas, las autoridades policiales presumen que podría tratarse de un nuevo modo de operar para la extorsión.

La Policía Nacional a través DNVT hace un llamado a la población hondureña a estar alerta y evitar caer en este tipo de delitos, en caso de ser víctima comunicarse al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

ectorsion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 16 =