Oficializan nuevos nombramientos en la Secretaría de Seguridad

Policia-elementos

Ramón Sabillón, titular de Seguridad, oficializó esta mañana el nombramiento de su estructura policial como parte de su estrategia para enfrentar la criminalidad y brindar la seguridad de los hondureños.

Entre los nuevos nombramientos se destaca el del  director nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria al comisionado Eduardo Antonio Turcios en sustitución del comisionado Félix Adrian Colindres.

El nuevo director Nacional de Vialidad y Transporte es el comisionado Roger Alberto Maradiaga Borjas en sustitución del comisionado Luis Osabas Olivera.

En la Dirección Policial de Investigaciones fue nombrado el comisionado Hugo Salvador Velázquez en sustitución del comisionado Rommel Martínez.

El director nacional de Educación Policial es el comisionado Lincoln Gustavo Pacheco en sustitución del comisionado Mesil Aguilar Amaya.

Mientras que el director nacional de Fuerzas Especiales es el comisionado Miguel Pérez Suazo quien fue ratificado en su cargo.

El director nacional de Servicios Especiales Fronterizos es el comisionado Julio Roberto Romero en sustitución de Julián Hernández.

Una mujer entra en la estructura al ser nombrada la comisionada Sulma Selenia Reyes Amaya como directora nacional de Protección y Servicios Especiales en sustitución del comisionado Héctor Orlando Ruiz Martínez.

El nuevo director nacional de la Policía Antidrogas es el comisionado Geoavany Antonio Serrano Torres en sustitución del comisionado Mario Molina Moncada.

Asimismo, el nuevo director de Comunicación y Estrategia es el comisionado Miguel Martínez Madrid en sustitución de la licenciada Rebeca Torres Martínez.

El 31 de enero, fue nombrado como Director General al comisionado, Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, en sustitución del comisionado, Orbin Galo Maldonado.

Asimismo, al comisionado Juan Manuel Aguilar Godoy como Subdirector General, en sustitución del comisionado, Orlin Cerrato Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + doce =