Odir Fernández desmiente que vaya tras un cargo público

Odir Fernández desmiente que vaya tras un cargo público
El aún jefe de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), abogado Odir Fernández, se refirió al anuncio de su salida del CNA.

El profesional del derecho también aclaró que fue una decisión consensuada y descartó qye existan supuestos roces con la abogada Gabriela Castellanos, a quien detalló, le tiene admiración y respeto.

“Creo mucho en la capacidad de ella (Gabriela Castellanos) y su liderazgo, esta es una decisión eminentemente personal y profesional, hay proyectos que por emprender y que finalmente los vamos a impulsar y creemos que tenemos el momento adecuado para hacerlo; no es fácil el trabajo del combate a la corrupción, creemos que hay otras personas capaces para poder impulsar esta actividad”, dijo.

En entrevista brindada a la emisora capitalina, Radio América, Fernández descartó las versiones que saldrá del país, sino todo lo contrario ya que impulsará proyectos personales y profesionales.

“Descarto la intención de poder optar a un cargo público, no tengo el mínimo interés porque desafortunadamente en nuestro país para poder llegar a un cargo de esos es llevar comprometida el alma, la boca y el trabajo que uno pueda realizar; en el CNA he tenido la independencia y la confianza desde la asamblea para poder realizar lo que hemos hecho y eso no nos ha limitado”.

“Tengo un defecto y es que digo las verdades y finalmente que se me limite, sería una complicación, eso sería una limitante para llegar a diferentes espacios, por lo tanto queda descartada esa posibilidad”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + dos =